El sábado 20 de junio nos juntamos en la Sede del Arellano, en dos asambleas seguidas para que cupiera todo el comité. Conocimos quiénes somos, cómo avanza Costa del Sol III y el modelo de trabajo del Movimiento de Pobladores Ukamau: la casa no se entrega, se conquista organizándose. Estas son las fotos de esa tarde. Pásalas, mírate, reconócete — este comité somos todas y todos.
Quiénes somos, lo que dijimos con nuestras palabras, cómo avanza el proyecto y por qué participar lo cambia todo. La crónica completa de las asambleas del 20 de junio.
Leer la crónica completa →